El conocido minorista de videojuegos recientemente ha incorporado Digital Signage en muchas de sus tiendas de Inglaterra después de haber realizado una exitosa prueba en 50 de ellas.

Cada establecimiento tiene un mínimo de cuatro pantallas. En dos de ellas, colocadas detrás del mostrador, se puede visualizar contenido de vídeo de los juegos más nuevos o destacados, servicios que estos ofrecen, noticias de eventos y promociones, entre otros. Otra pantalla se encuentra en el frente de las tiendas se destacan ofertas especiales para PlayStation y Xbox, mientras que la cuarta pantalla se ubica en el escaparate de la tienda para atraer visitantes.

El objetivo de Game es aumentar el número de clientes y a la vez los ingresos. Además con esta iniciativa la empresa también se ha propuesto construir a través de sus clientes una comunidad de jugadores.  Son conscientes de que la comunicación digital tiene un papel clave en cuanto a la relación con sus clientes para así poder ofrecerles la mejor experiencia y ofertas disponibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.