AQUAMEDIA ADVERTISING
AQUAMEDIA PUBLICIDAD EN LAS FUENTES DE AGUA

No somos muy dados a hablar de los proyectos en los que estamos involucrados, pero creo que este merece un tratamiento especial por lo curioso de la implementación.

Se trata de Aquamedia Advertising representa una pequeña revolución en el sector  al introducir un nuevo soporte publicitario digital: las fuentes de agua. Al  tradicional concepto de fuentes dispensadoras de agua se ha incorporado la tecnología digital dando como resultado un soporte publicitario novedoso y de gran impacto visual.

Aparte de la novedad del propio soporte publicitario, Aquamedia Advertising pretende desarrollar el concepto de publicidad exterior “low cost” abriendo de esta manera el target de anunciantes de la publicidad exterior a una tipología de anunciantes que al día de hoy encuentran en las tarifas del sector una auténtica barrera de entrada.

En una primera fase  está prevista la implantación de este novedoso soporte en diversos centros comerciales del territorio nacional, para pasar posteriormente a estar presentes en otras ubicaciones con alto potencial de implementación.

En un sector emergente como es el del Digital Signage Aquamedia Advertising representa sin lugar a dudas un paso adelante, en tanto que aporta un valor añadido al tradicional mensaje publicitario.

Hasta ahora comíamos del digital signage…ahora también podremos beber 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.