Sin duda y pesa a lo que le molesta al señor Espadaler, no hay quien pare la presencia de pantallas en la ciudad Condal, este es un ejemplo de una tienda de servicios genéricos que las tiene implementadas.

De la misma forma que la realización de esta implementación es un gran acierto para la gestión de colas (soy partidario de que el digital signage tiene que dejar de ser únicamente «bonito» para pasar a ser también funcional  y para ello hay que buscarle nuevos servicios y funcionalidades) como en este caso, tiene algún defecto de forma.

En este caso en concreto, está muy verde en la forma, creo que en la parte «bonita» esta lejos de cumplir los objetivos mínimos y empaña un gran intento  .

Me explico, los contenidos, este es un claro ejemplo de ello y perdón si ofendo a alguien, pero la sensación es que   están muy poco elaborados dentro del contexto y son poco relevantes para el visitante de la tienda.

No se trata de poner pantallas por poner (aqui y a pesar de que me duela le doy la razón al señor Espadaler :·) sino que tienen que tener sentido comunicativo y un objetivo (aumentar el tráfico de personas que entran a la tienda, mejorar la imagen de marca, aumentar las ventas etc..) pero cuando no tienen ningún objetivo pasan a ser «malos posters».

De todas formas, felicidades por el trabajo y seguro que es una cuestión de tiempo que se mejore, todo tiene un tiempo de rodaje y encontrarle el tiempo y el ritmo del canal no es trivial.

Servicio Estacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.