[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Y8uy4bWzXIA]

Aprovechando el post de Albert (el Digital Signage en Hollywood el cúal recomiendo encarecidamente su lectura)  haré referencia a la aplicación de la señalética digital en las ciudades, y en concreto en su mejor momento, sin dudas las navidades, que es dónde las marcas sacan todo lo que tienen y una de sus nuevas armas es sin duda el digital signage.

Un muy buen ejemplo de ello es este escaparate de Benetton situado en Portal del Angel en Barcelona, no sólo es espectacular (contribuyen en gran medida el tratarse de un videowall de 50 pantallas !! en vertical) sino el pequeño guiño a la participación del viandante.

La interacción aunque básica (cuando alguien pasa la mano por delante del sensor se le lanza una bola de nieve a la modelo que esta apareciendo en las pantallas) no por ello deja de ser menos efectiva y en el rato que estuvimos la gente lo utilizaba con naturalidad y era objeto de fotos y videos (lo que confirma que funciona 🙂

No sé quien lo ha realizado pero felicidades por una gran intervención en el paisaje urbano … esperemos ver muchos más en otras ciudades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.