En Ottawa el Hotel Brookstreet ha incorporado el digital signage en su oferta de ocio para los huéspedes. ¿Cómo? Ha incorporado en su sala de juegos la plataforma digital e interactiva EyePlay: una pantalla proyectada en el suelo que se activa cuando los visitantes se mueven encima.

hotelDS

Gracias al uso de la tecnología MotionAware el suelo se convierte en un espacio de juego para un máximo de 15 participanes, estando pensado para jugadores a partir de 3 años. Incluye 30 juegos diferentes, desde juegos de deportes (futbol, hoquei,…) hasta juegos musicales (piano, bateria,…), así como interfícies educativas como puede ser la proyección del sistema solar. Los juegos proyectan coloridos gráficos en el suelo (pudiendo hacerlo también en las paredes) y van acompañados de sonido.

Por sus características permite la interacción en el juego de los más pequeños entre ellos y junto a sus familias, convirtiéndose la sala de juego en un punto de encuentro en el hotel de obligada visita si se viaja con niños.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=9Zb0TbMRX-I&list=UUnYx7dyjtdESQ507GswI73A&index=4]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.