[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=EVjoP4P2KiQ]

Ayer siguiendo una invitación que me llego para emprendedores, pude acceder a este video grabado por la televisión catalana, dónde explicaba las ayudas que recibian empresas catalanas para internacionalizarse en una iniciativa muy interesante como es la de contactar con empresas de Silicon Valley.

Lo más curioso es que el 50 % de las empresas / empresarios de los que alli aparecian tenían que ver directa o indirectamente con nuestro sector, obviamente es una casualidad porque por suerte 🙂 o por desgracia el 50% de las empresas catalanas no se dedican a digital signage.

Primero el hilo conductor era Xavier Verdaguer uno de los socios fundadores de TMT Factory (no se si había más socios inicialmente) y posteriormente la gente de Beabloo.

Es una muestra más de que el digital signage esta presente en los medios y ha llegado para quedarse. Es muy interesante verlo y les deseamos mucha suerte en todas estas iniciativas.

Ahora, esperemos que pronto también se haga referencia explicita al sector y no sólo en entornos de emprendedores sino de empresas consagradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.