España Digital Signage

http://www.cosassencillas.com/wp-content/uploads/2007/12/Banderasvectorialesconformadebotncircula_AC77/banderas2.jpg

Escribo este post por un comentario que he recibido acerca del estado del digital signage en España, uno que no es muy aficionado a las banderas, tampoco cree que sea justo que se maltrate el trabajo realizado aqui de forma gratuita.

Antes que nada recordar a la gente que probablemente tengamos una de las redes de digital signage más antiguas de Europa operativas (el metro de Barcelona lleva más de 13 años en funcionamiento) cuando la inmensa mayoría no tenían ni idea de que era esto (Londres incluido).

Segundo, probablemente seamos una de las comunidades con más vocación de exportación de soluciones (obviamente superados por USA y UK ayudados por el inglés) pero en una línea claramente ascendente (sobretodo en la vertiente sudamericana).

Y por último todo esto se hace desde la profunda creencia de que en el futuro, podremos entrar en el top 10 del mundo en implementación (estoy viendo proyectos realmente muy interesante para el año que viene).

Sea como fuere al final todo se basa en el talento y no creo que eso se pueda representar por las banderas sino por los individuos que conforman las empresas y creo que en eso no tenemos nada que envidiar a nadie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.