[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=2KFF1c1gyLg]

No se si este post es una excusa para volver a decirlo…campeones del mundo (que grande es este equipo) pero dejando a parte el fútbol, si eso es posible esta semana, quería hacer una mención especial a la ceremonia de clausura del mundial.

Me pareció impresionante la ceremonia de clausura (al margen de ver a Mandela lo cual es impagable) la implementación de la tecnología fue absolutamente perfecta.

Esta aplicación de digital signage sobre eventos es algo que obviamente a menor escala, hemos realizado en distintas ocasiones y debo confesar que tiene un punto muy especial debido al directo, y los nervios lo hacen muy interesante.

Aunque se tomen siempre muchas medidas de seguridad para que nada falle, siempre esta la posibilidad de que algo falle y el cosquilleo de los nervios es impresionante, no me puedo ni imaginar que debe ser gestionar esa puesta en escena digital ante millones de personas, sea como fuere y al margen de la dificultad añadida, conceptual y formalmente me parecio todo un acierto, espero saber quien lo ha hecho y seguirlos, porque realmente son muy muy buenos.

Creo que el digital signage en eventos está aqui para quedarse y esta es una prueba más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.