El Atlético de Madrid y LG Electronics han acordado recientemente la instalación de un circuito de señalización digital en el estadio del club deportivo. Pantallas profesionales, televisores y las soluciones de señalética outdoor más innovadoras transformarán la experiencia de los aficionados en las citas futbolísticas.

El Digital Signage ofrece a los espacios deportivos un extra para los visitantes. Cuando vas a un partido de fútbol: ¿Cuantas veces te has perdido un gol? o te has preguntado ¿Habrá sido fuero de juego? el Digital Signage resolverá estas cuestiones al instante y en tiempo real con simplemente poner la repetición de la jugada.

LG Partner 360 ha diseñado conjuntamente con el club un despliegue tecnológico en el que Wanda Metrópoli , estadio del club madrileño, dispondrá del videowall exterior de LG más grande implementado en una instalación deportiva. Además contará con la tecnología de los televisores OLED que estarán presentes en diferentes puntos del espacio.

De esta manera quiere utilizar la tecnología como medio para mejorar la experiencia de los espectadores y diferenciarse en el trato personalizado a sus visitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.