Digital Signage Gratis
Digital Signage Gratis

Me encanta este tema, cada dos por tres aparece un nuevo proveedor con este gran claim Digital Signage Gratis (cualquier poco iniciado en marketing sabe que gratis y nuevo encanta a la gente :·) con lo que es un buen reclamo para empezar.

Pero siempre he pensado que una asociación con la salud clarifica este punto, me explico, yo puedo ir a una revisión médica gratuita, (por curiosidad tal vez) pero jámas me operaría con un médico que me ofreciese operaciones gratis. Si en ese punto estamos de acuerdo (que supongo que la mayoría lo estará) te jugarías tu negocio con alguien al que ni siquiera pagas? al que no le preocupa el éxito de tu proyecto? si tienes muchas ganas de perder el tiempo no está mal (hay otras opciones más divertidas..pero cada uno hace con su tiempo lo que le parece :·) yo desde luego no lo haría.

Desde pequeños nos enseñan que en esta vida no hay nada gratis, pero a medida que nos hacemos mayores parece que queremos olvidarnos de esta máxima, creo que es un gravisimo error que si realmente nos tomamos en serio el digital signage no deberiamos cometer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.