Digital Signage Gratuito
Digital Signage Gratuito

Hacía días que no hablabamos de lo que todos sabemos, la situación económica en general está muy mal y afecta directamente a todos los sectores, y como no puede ser de otra forma al digital signage también.

Dicho esto nos encontramos con una desagradable noticia (núnca es bueno que a nadie le vaya mal por mucho que se pueda pensar lo contrario) pero hay crónicas de una muerte anunciada, el cierre de InfoSignz, esta empresa hizo mucho ruido hace un par de años y se iba a comer el mundo, solución gratuita para cubrir necesidades básicas (me encanta eso) y si pagas un poquito  tienes la solución impresionante.

NO PUEDE EXISTIR UN MODELO DE NEGOCIOS SIN INGRESOS, ni en cartelería digital ni en ningún otro sector y no para de aparecer gente que se empeña en demostrar lo contrario.

Algo que parece tan sencillo y elemental, cada dos por tres aparece una nueva solución de digital signage gratuita (luego intentan cobrar alguna cosilla por aqui y por allà…cosa lógica) pero el destino de todas estas iniciativas que he visto aparecer en los más de 15 años que llevo dedicado a esto tienen el mismo final…cerrar.

Y el problema no es que cierren (que también pero al fin y al cabo se trata de iniciativas privadas y el problema es de los socios e inversores y a nosotros nos da igual) el problema es la imagen de sector y la gente que se creyo la solución y ahora se queda sin servicio y habla pestes del sector.

Sé que es como predicar en el desierto, pero bueno…creo que por el bien del sector si alguien se puede dar por aludido y no «suicidarse» genial para todos, pero seguro que en breve apareceran otros «iluminados» con su solución gratuita y maravillosa…en fin, descanse en paz InfoSignz y espero que sus «clientes» continuen confiando en el sector, pero en empresas un poco más «serias».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.