Esta es una de las discusiones más antiguas que nos encontramos en el mundo del digital signage, si partir la pantalla en diferentes contenidos o no. Y si la respuesta es como casi siempre depende…en este caso es depende pero muy pocas veces :·)

Debo decir sin reparos que no soy para nada un fan de distribuir diferentes contenidos en la pantalla, considero que el foco de atención tiene que estar en lo realmente importante y si hay muchas cosas que son realmente importantes, lo mejor es que no compartan una pantalla sino que se muestren secuencialmente.

Pero aún así dentro de los softwares de digital signage (si nosotros también) existe esa opción, pero la realidad es que de vez en cuando surgen aplicaciones que si tienen sentido, una de ellas es la que está llevando a cabo el Incasol que es utilizar el borde inferior de la pantalla para mostrar el siguiente en su turno en una sala de espera.

Os mantendremos informados si encontramos ideas similares de utilización del layout, mientras tanto…no lo useís mucho :·)

Añadira a los favoritos de TechnoratiMenéame

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.