Las líneas de pago en los supermercados son las ubicaciones de alto impacto más obvias. Cuando se hace correctamente, existe la posibilidad de una gran relevancia de mensajes, basada en la intención, la ubicación geográfica y el contenido.

Cuando los supermercados implementan esta estrategia correctamente, los clientes encuentran la experiencia más agradable. Estudios recientes muestran que la instalación de un circuito de señalización digital es 34% más eficaz en la promoción de artículos que sus equivalentes estáticos. El digital signage puede reproducir videos y audios, que son mejores en la captura de la atención que una imagen estática. El sonido y las imágenes en movimiento o los colores pueden captar la atención de los clientes.

Las líneas de compra son la parte más odiada de las compras el 69% de los clientes encuestados dijeron que estaban extremadamente o algo frustrados con las largas líneas de pago.

Curiosamente, el digital signage en los supermercados redujo el tiempo de espera percibido en más de un tercio (35%). Y el 84% de los clientes dijo que ver contenido en las pantallas ayudó a que el tiempo de espera en la línea de pago pasara más rápidamente.

La mayoría de los clientes están interesados ​​en ver las pantallas el 70,2% de los clientes encuestados dijeron que verían las pantallas cuando estaban en la línea de pago. Otro 15,7% dijo que no estaban seguros, sin embargo – eso significa que un asombroso 85,9% de los compradores de supermercados están potencialmente interesados ​​en ver las pantallas. El 85% de los compradores que compraron en las tiendas donde se instalaron las pantallas dijeron que las pantallas eran entretenidas y agradables de ver. El 78% de ellos dijo que las pantallas llamaron su atención, y el 70% dijo que el contenido era útil, mientras que el 62% lo llamó interesante.

Más allá de los supermercados, estas pantallas podrían funcionar en cualquier establecimiento minorista. Si los clientes están abiertos a ello, y usted puede ayudar a reducir el dolor de esperar en la línea de pago mientras gana más ingresos, ¿por qué no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.