Digital Signage Marquesinas
Digital Signage Marquesinas autobuses

Que las marquesinas de autobus son un sitio idoneo para la señaletica digital no cabe duda (abundan los ejemplos y algunos de ellos realmente creativos) pero este que nos ocupa, no es sólo destacable por la creatividad…que lo es, sino por ser el resultado de mezclar dos proyectos activos en el mercado del digital signage hace tiempo, Punto Bile y Transportes Metropolitanos de Barcelona.

Se trata de ubicar un cargador de moviles en las marquesinas de autobuses de Nueva York, Boston, Chicago y Los Angeles (es decir la suma de los proyectos de los dos partners de ADmira que anteriormente mencionabamos) con lo que le da sentido a ambos y además se añade al digital signage un mayor sentido aportandole servicio (quien no se ha quedado sin bateria en alguna ocasión).

Esperamos ver más iniciativas que «beban» por no decir copien 😉 a las iniciativas patrias, porque ello querra decir que la propuesta original siempre tuvo valor y siempre ha tenido sentido (salvando los problemas geográficos que todos conocemos y como siempre es más fácil innovar fuera).

Felicidades a la gente de Cristin Porter & Boguski por la inicitiva de remix y a TMB y Punto Bile por las iniciativas originales 🙂