La compañía aérea Air Europa ha instalado circuitos de digital signage en sus aviones. Gracias a las pantallas el pasajero está informado en cada momento de cual es la posición del vuelo y el rumbo que coge.

Cada tres o cuatro filas la aerolínea ha decidido instalar unas pantallas para dotar de información al pasajero. En un primer momento las utilizan para mostrar la información acerca de la seguridad a bordo y diferentes anuncios promocionales de la compañía y sus alianzas estratégicas. Estos elementos se reproducen durante el despeje y el aterrizaje del avión, acompañado de música ambiental. Durante el vuelo se puede ver por donde esta pasando, contenido relacionado de las ciudades que sobrevuela. También se muestra la temperatura exterior y local, el tiempo en origen y en destino y los minutos que quedan para llegar al aeropuerto. Todos estos datos van cambiando a lo largo del recorrido del avión actualizándose de manera automática.

Estas pantallas consiguen que el viaje se haga más ameno y productivo ya que te mantiene informado de todo lo que está sucediendo en ese momento. Uno de los principales inconvenientes son los elementos gráficos que, como podéis comprobar, no son muy agradables visualmente.


pantallas-air-europa

Durante el embarque aparece información relacionada con la compañía.


digital-signage-air-europa

Podemos conocer qué ciudades sobrevuela en cada momento.


pantalla-info-air-europa

Nos ofrecen información contenido relacionado con las ciudades más importantes por las que pasamos.


digital-signage-pantalla

Te muestra el rumbo del avión de manera actualizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.