El Digital Signage rápidamente puede convertirse en un elemento fijo en los establecimientos de restauración. Eso se debe a que la cartelería digital permite a estos establecimientos rebajar costes de publicidad o tener nuevas oportunidades de venta entre muchos más beneficios.
Ejemplos de aplicaciones en la restauración:
- Comunicación directa
Permite comunicar rápidamente promociones especiales del día y mostrar los platos o ingredientes más relevantes del menú.
- Tableros de menú:
Promover un determinado tipo de producto usando gráficos especiales que atraen la atención aprovechando la tecnología que la cartelería digital ofrece.
- Promociones en pantallas:
La cartelería digital permite tener la máxima flexibilidad para programar y mostrar ofertas y promociones en el momento que se desee para coincidir con cualquier estrategia de promoción. Fácilmente se pueden programar horarios que se basan en una fecha y hora específicas o fechas recurrentes.
- Selección de bebidas:
Los tableros de menú digitales no son sólo para los alimentos. También se puede exhibir la selección de bebidas del restaurante y se puede gestionar fácilmente con una simple hoja de cálculo de Google. Permite mostrar fotografías, anuncios, promociones especiales y mucho más.
- Entretenimiento:
Las pantallas pueden ser mucho más que una simple televisión. Mantenga a sus clientes entretenidos e informados con actualizaciones sobre los resultados deportivos, noticias y actualizaciones de redes sociales.
Beneficios del Digital Signage en la restauración:
- Facilidad de cambiar el menú en cualquier momento
- Aumentar las ventas y la promoción de nuevos artículos
- Actualizar remotamente toda la red centralizada para garantizar la coherencia en todas las ubicaciones
- Mejorar la experiencia del cliente y reducir el tiempo de espera percibido
- Eliminar los costos recurrentes asociados a la impresión y materiales de embalaje