El próximo 5 de febrero IAB Spain inaugurará el ciclo Express Digital. Dirigido a Pymes y emprendedores, las micro-ponencias presentaran qué puede ofrecer el mercado digital a la pequeña empresa.

El ciclo durará cuatro días y estará dividido en doce temáticas: Medios Sociales, eCommerce, Agencias de Medios, Televisión Interactiva, Mobile, Digital Signage, Formatos Publicitarios, Agencias Digitales, Contenido, Redes, Medios de Comunicación y Vídeo Online.

EXPRESSDIGITAL

La organización Interactive Advertising Bureau representa al sector de la publicidad en medios digital en España,  y se estructura en comisiones temáticas que se reúnen periódicamente. La sección dedicada al Digital Signage ha organizado las micro-conferencias sobre las posibilidades y ventajas que ofrece la publicidad interactiva. Aunque hoy en día mayormente se asocia este tipo de publicidad a grandes superficies, esto podría cambiar en el futuro.

ideas_digitalsignage

Esta comisión del IAB Spain, partiendo de la premisa que el marketing digital dinámico experimentará un fuerte incremento de inversión publicitaria en los próximos años, elabora informes sobre el estado de la cuestión del sector. Este es el caso del informe de resultados presentado el pasado noviembre  «I Estudio Anual IAB Digital Signage«. En él concluían que la publicidad digital out-of-home proporciona mayor flexibilidad y personalización de la comunicación, se adecua más a los targets y se adapta facilmente al emplazamiento geográfico dónde se encuentra. Además, incrementa la duración de la atención y el recuerdo del mensaje, refuerza el call to action y optimiza la planificación e inversión de la campaña.

Las conferencias del ciclo Express Digital serán gratuitas, previo registro, y tendrán lugar en diferentes sedes del Ayuntamiento de Madrid. IAB Spain cuenta con el apoyo de La Catedral de La Innovación del Ayuntamiento de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.