It Crowd y digital signage

http://www.regionesartificiales.com/wp-content/images/200708/it_crowd.jpg

blog it

The IT Crowd siempre ha sido un representante de lo que piensa la gente del departamente técnico, gente que sólo pone pegas y que ante cualquier problema la solución es reiniciar el ordenador.

Pero para mí que he podido ver a muchos directores técnicos de empresas durante estos años, en la mayoría de las ocasiones esta fama no está justificada. Es obvio que el digital signage no es su especialidad (tienen mucho temas a contemplar) pero hay que buscar un equilibrio razonable entre las partes y una implicación plena.

Deberíamos entender que si hay un problema con la instalación de la señalítica digital los primeros responsables serán ellos y después los proveedores de digital signage. Por ello es muy importante que la decisión y el proceso sea compartido, no sólo por el departamente técnico sino también por el departamento de marketing.

Nuestra industria está a caballo entre ambos departamentos y el desentendimiento de uno de ellos normalmente provocará problemas a medio largo plazo.

Por ello desde aquí rompemos una lanza en nombre de los «IT CROWD´s» que sin ellos muchos proyectos no llegarían núnca a ver la luz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.