[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=sfEbMV295Kk]

El post de hoy es un comentario que creo es el que marca el futuro de nuestro sector y es más importante de lo que parece.

Nos encontramos ante dos realidades que están creciendo en paralelo, nuestro sector con cada vez un mayor número de «displays» conectados e internet, si juntamos ambos mundos nos encontramos con un subgrupo de la internet de las cosas.

Este termino de la internet de las cosas, lo empezamos a trabajar con la gente del MIT hace más de 8 años y ahora esta empezando a tener sentido pleno (en aquel momento ya lo tenía, pero nos tildaban de visionarios y que no tenían muy claro que eso se convirtiese en una realidad).

El video que acompaña el post creo que explica perfectamente que es la «internet de las cosas» desde aqui felicidades a sus autores, pero no hace referencia a la aplicación real que «nosotros» como desarrolladores de digital signage podemos poner ya en marcha a día de hoy.

Esto es unir la información que ya es digital y se encuentra en la nube con otros agentes para crear conocimiento. Me consta que es mucho más complejo de entender que la cartelería digital, pero de la misma forma su valor es muchísimo mayor.

Seguiremos abordando este tema que sin duda llevará el termino de ubicuos computing un paso más alla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.