[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=glpQzgzSNuU]

Hace más de un año apuntábamos a que el futuro del digital signage tenía un gran futuro con la hibridación con el social media, y que seguro que veríamos alguna iniciativa similar.

De las manos (y cerebros de Bacardi, Shackleton e ImpactMedia) aparecen en varios puntos de España vallas publicitarias en forma de pantalla. Estas cambiarán de slogan en función de la participación de la gente, que lo hará (como no) desde Facebook.

La recompensa por participar y crear una comunidad social Bacardi? Pues nada más y nada menos que una vuelta al mundo. Si quereis participar, escribid en la pared de todos, o lo que es lo mismo, visitad:  http://thetogetherwall.com/

Si estáis por Barcelona y queréis ver vuestros mensajes en la gran pantalla digital no dudéis en pasar por el Centro Comercial Glòries, que una vez más apuesta por este tipo de actividades.

Sin duda es una gran manera de potenciar las posibilidades del digital signage y lograr una buena potenciación de las marcas tanto dentro de la red como fuera. Esperemos más iniciativas de este tipo y que nos sigan sorprendiendo con nuevas ideas, frescas, participativas y divertidas.

Felicidades desde aquí a los padres de la criatura 🙂 Esperamos muchas más iniciativas de ese tipo en nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.