digital signage televisión

http://tardesgrises.files.wordpress.com/2008/05/television-basura.jpg

Es curioso ver los movimientos que está llevando a cabo la televisión, sin duda se sabe un rey destronado y está buscando reinventarse, pero lo tiene dificil.En ningún caso va a desaparecer, pero sin duda se va a ver relegada por motivos obvios (falta de interactividad, unidireccionalidad y adecuación del modelo de negocio) y se va a tener que transformar con carácter de urgencia.

El último intento de salvarlo es la TDT (interactiva o no), pero no es para nada una solución, la gente joven tiene una cultura de internet muy arraigada y toda la televisión está en Internet…entonces para que se necesita la TDT?¿?.

En esto aparece un movimiento curioso por parte de Sony que es hacer llegar la red a la televisión pero tapado con una capa de alquiler de películas http://tech.yahoo.com/news/ap/20091108/ap_on_hi_te/us_tec_sony_cloudy_early.

Como ejemplo de esta fusión, ya tenemos un par de poblaciones en Catalunya que utilizan ADmira para emitir sus canales locales, sin duda los tiempos están cambiados y el futuro inevitable es la fusión de internet y la televisión…eso suena a digital signage ¿no?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.