www.dailydooh.com

Debido a nuestra implicación y en algunos casos obsesión por el sector, a veces dejamos de lado obviedades que pueden resultar claves para el desarrollo futuro de nuestro negocio de señalítica digital…el vandalismo.

Este ejemplo del metro de Paris podría verse en muchas otras redes y sin duda es un factor a tener muy en cuenta, por mucho que el hardware sea infalible, el software potente y los contenidos inmejorables…como nos boicoteen…todo el esfuerzo no sirve para nada.

Obviamente los formatos más próximos a los usuarios son mucho más susceptibles de sufrir este tipo de actos (pantallas en el suelo, autobuses, táctiles, etc…) aunque también he visto como afecta a formatos en altura al lanzar alguna piedra, hay gente que destruye por definición y nosotros somos un objetivo muy «atractivo».

Debo reconocer que los actos vandálicos que hemos sufrido durante estos años núnca habian tenido un caracter tan artístico como el de la fotografía… (podría pasar tranquilamente por un contenido) pero es muy recomendable blindarse ante estas eventualidades con un buen seguro.

En cualquier caso cuidado con los vandalos…y no obviemos la necesidad de un seguimiento visual de nuestras pantallas, que por desgracia y aunque no quede bien decirlo a la hora de ganar proyectos…es necesaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.