Sunflower Labs ha creado un sistema de alarma doméstica que incluye una lámpara de jardín con sensor de movimiento y un dron que vuela automáticamente en dirección al sensor, para comprobar que todo esta en orden.

Sunflower Home Awareness System nace de la combinación de dos elementos, por un lado una serie de sensores de movimiento que captan cualquier movimiento inusual , sonido y vibraciones y por otro un dron inteligente.

A través de estos sensores de vibración capaces de identificar pasos, la lámpara detecta cuando ha sido rebasado el perímetro de seguridad lanzando la señal correspondiente al dron. Al recibir la señal, este vuela de manera automática en la dirección del sensor para comprobar qué ocurre exactamente y comienza a grabar todo lo que esta sobrevolando.

El usuario que cuente con sistema de seguridad en casa, tendrá acceso a una aplicación que podrá descargar en sus dispositivos móviles. A través de ella, recibirá las notificaciones y avisos de interés y podrá visualizar y controlar las imágenes captadas por el dron de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.