Un equipo de ingenieros han desarrollado una cuna inteligente de la mano del Internet of Things. El nuevo invento recoge las cinco claves para calmar a un bebé: envolver, ladear, silenciar, balancear y succionar. Con Wifi, micrófonos y sensores de sonidos la cuna pretende ayudar a los padres a cuidar al bebé por las noches.

SNOO, la cuna inteligente, igual que los dispositivos dotados con Internet of Things incorpora wifi para poder ser configurada a través de la aplicación y nos permite la monitorización del bebé gracias a la información recibida de los sensores. El resto de funciones de la cuna son además del wifi, los múltiples micrófonos, un motor optimizado para movimientos de baja velocidad y un sensor de luz LED para ajustar la intensidad. La cuna inteligente también es capaz de detectar hasta que punto está angustiado el bebé a través de les ruido del lloro.

El equipo realizó previamente pruebas en 200 bebés en las que se recogen testimonios y valoraciones de los padres las cuales fueron muy positivas. La cuna tendrá un precio de 1.160 euros y veremos si el invento se expande y si más padres consideran invertir en el descanso de su bebé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.