¿Qué objetivos puedes perseguir instalando un circuito de señalización digital en tu establecimiento? El digital signage puede ayudarte a corto y a medio y largo plazo.

Dentro de la estrategia de comunicación la cartelería digital puede contribuir a la consecución de los objetivos generales de marca: diferenciarse de la competencia, mejorar la imagen de marca y crear una comunidad alrededor de la compañía. Se obtiene una repercusión en las ventas finales y sobre todo en la percepción que el público tiene de la marca y el producto.

Digital Signage en supermercados Gros Mercat de Admira

¿Qué podemos conseguir a corto plazo con digital signage? Realizar una campaña en tienda contribuirá a aumentar las ventas, a dar a conocer nuevos productos y a reducir los costes de publicidad. Además, mejorando la experiencia de compra se consiguen mayores ingresos por venta cruzada y se da un paso más en la fidelización del cliente.

Y todo ello teniendo en cuenta que sea cual sea la estrategia a seguir la campaña con digital signage debe complementarse con acciones en otros formatos, tanto dentro como fuera de la tienda. Nos hemos convertido en consumidores multipantalla y las campañas deben adaptarse a diferentes dispositivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.