Hoy os presentamos una nueva pantalla multitáctil que permite hasta 60 toques simultáneos, pensada especialmente para disfrutar de aplicaciones multiusuario. Este dispositivo digital signage ofrece interacción multi-touch de alto rendimiento (tan solo 12 milisegundos en la respuesta) y dispone de gráficos de alta definición (con ángulos de visión de 178 grados).

futbolin digital

El chasis del dispositivo es robusto, pensado para entornos comerciales donde se buscan experiencias para más de  1 o 2 personas. Además, al igual que las pantallas de los smartphones táctiles o de las tabletas, este dispositivo de gran formato no se ve afectado por las condiciones de iluminación ambientales.

Un buen ejemplo de uso de esta pantalla multitáctil de alto rendimiento es la aplicación 3D Multitouch Foosball. Permite jugar a la vez a hasta 8 jugadores, quiénes competin en este futbolín digital. Arrastrar, hacer toques, chutar… con la misma dinámica del futbolín tradicional.

3M™ Multi-Touch Display C4667PW es una pantalla de 46 pulgadas diseñada por 3M Touch Systems, empresa subsidiaria de 3M.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.