El videowall más grande del mundo ya es una realidad. LGSuntec Singapore International Convention & Exhibition Centre, una empresa situada en Singapur, ha decidido instalar en el vestíbulo principal un videowall de alta definición que más de 3 metros de altura y 60 metros de ancho. El proyecto ha supuesto seis meses de trabajo y esta compuesto por 664 pantallas de 55 pulgadas de calidad LED Full HD IPS. El videowall, al que han llamado The Big Picture, ha recibido el título oficial del Guiness World Records por ser la pantalla de alta resolución más grande de la historia.

The Big Picture está diseñado para soportar una resolución de 32.051 píxeles de ancho por 7.941 píxeles de alto, que es 84 veces la resolución de alta definición (UHD 1=4HD). El videowall ha sido diseñado por LG Display.

The Big Picture puede actuar como un sistema independiente que muestra una combinación de medios de comunicación tales como imágenes fijas, animaciones y clips de vídeo que se muestran a la vez, o una sola imagen, que se muestra en toda la pared. También incluye un sistema de rastreo RFID y sensores en las escaleras mecánicas situadas justo en frente del videowall. Con estos sistemas sensoriales integrados, The Big Picture se puede adaptar para mostrar mensajes de bienvenida o contenido especializado para quien entre o salga del edificio.

suntec
suntec3
suntec4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.