Un año más, y ya van diez, en la feria del Mobile World Congress en Barcelona ya está todo listo para asistir a toda clase de inauguraciones y presentaciones. Todas las marcas se reservan alguna sorpresa que seguro harán vibrar a los más de 90.000 asistentes que visitarán el salón.

Un día antes de empezar el MWC, Samsung ya ha presentado su apuesta revolucionaria, el nuevo Samsung Galaxy S6. Este dispositivo no solo quiere ser una nueva versión del famoso S5 sino también mejorar a nivel de calidad y prestaciones. Su nuevo smartphone de gama alta con un diseño que combina metal y cristal, una cámara mejorada y la pantalla de mayor resolución del mercado, tal y como explica La Vanguardia.

El internet de las cosas será otro importante caballo de batalla en el que competirán muchas marcas. Se prevé que HTC, Samsung, Huawei entre otros, presenten nuevos e impresionantes wearables.

Además, también seguiremos de cerca las novedades del Project Ara, desarrollado por Google. Este proyecto quiere proporcionar a los desarrolladores el primer ‘smartphone’ configurable pieza a pieza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.