La industria digital signage en China está disfrutando de un crecimiento intenso, y los datos indican que si sigue al ritmo actual este 2013 podría superar a Estados Unidos como el mayor mercado del mundo en el sector del digital out-of-home.

Estos son los resultados que avanzaba en su blog Patrick Quinn, presidente de PQ Media y editor del informe PQ Media Global Digital Out-of-Home Media Forecast 2013-2017, que se presenta mañana. Según Quinn los ingresos generados por DOOH en China año tras año están creciendo el 40%, con datos del tercer trimestre de 2012. Hecho que empujaría al mercado chino a superar los 2 mil millones de dólares este año.

china-02

El impacto del gigante asiático es más que destacable. En palabras de Quinn: «El fuerte crecimiento de China impulsó que los ingresos del sector digital signage a nivel global aumentaran un 15% en 2011, a casi 7 mil millones de dólares en 2011, y alimentara el 20% de crecimiento de la primera mitad de 2012″.

Si bien grandes empresas mundiales del sector out-of-home están detrás del impulso del mercado de digital signage chino, muy a menudo estas empresas deben asociarse con un operador chino para lograr un éxito significativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.