Sí, ya sé que no es lo más original hablar de lo que se lleva en verano el penúltimo día de Agosto y justo cuando las calles se llenan de anuncios de «La vuelta al cole». Pero queríamos empezar el nuevo curso recordando el último emailing que lanzamos antes de las vacaciones (qué lejos quedan ya). Y es que este verano (y desde ahora todos los veranos) se ha llevado (y se llevará) el punto com.

ADmira siempre ha tenido una relación de amor / odio con los dominios. El hecho de no disponer de admira.com nos llevó a una singladura que ha ido desde admiradn.com pasando por admiradigitalsignage.com o el controvertido admira.co. Cuántas tertulias alrededor de éste último. Que si el .co es de company, que si es de Colombia… El caso es que a ritmo de waka waka y pasito a pasito, ya estamos presentes en Colombia, somos una «green cloud company» y para acabar los debates ya tenemos el .com.

En breve lanzaremos un nuevo site en admira.com coincidiendo con otro hito: la fiesta de inauguración de nuestras nuevas oficinas. Lo de estrenar oficinas está bien, pero lo que realmente que va a marcar el devenir de la historia será la fiesta de inauguración. Así que si no estás suscrito a nuestra newsletter ya puedes darte de alta para estar informado de cuándo, dónde y cómo. Porque contamos contigo y como digo, será algo antológico. ; )

Image

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.