La empresa de seguridad privada Prosegur ha desarrollado una aplicación de realidad virtual que permite al usuario experimentar el resultado final de intentar asaltar un hogar protegido con su sistema de alarmas.

Prosegur ha creado esta aplicación con la intención de generar notoriedad vinculada a la marca. El equipo de marketing de la compañía ha considerado que la realidad virtual puede incorporarse a la estrategia de la marca.

Los sistemas de alarma son difíciles de tangibilizar. A pesar detener un producto de calidad y tecnológico, físicamente no entra por los ojos. Prosegur quiere destacar que su valor no está en el propio producto sino en el servicio y en los profesionales que velan por los consumidores y para demostrarlo, la marca ha considerado que la tecnología y en concreto al realidad virtual, podía tangibilizar esa experiencia.

El departamento de I+D de la marca ha conseguido desarrollar un sistema de alarmas anti sabotaje, anti intrusiones y anti inhibiciones. Tres luchas que se han utilizado como hilo conductor de la experiencia de realidad virtual que han lanzado

El objetivo de Prosegur es que los clientes potenciales pudieran saber exactamente donde ofrecen valor pero también que la tecnología les ayudara en su posicionamiento. Así es como la compañía ha apostado por utilizar soluciones innovadoras para comunicar que tienen un producto tecnológico e innovador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.