[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1pbP1aXGzfY&gl=ES]

La semana pasada fue el Screen Media Expo y por primera vez en los últimos 4 años no he podido acudir, sin duda ha acudido Kevin Sigliano nuestro director de marketing, con lo que la ausencia está más que cubierta, pero he ido siguiendo online lo que ha dado de si la feria.

En el video está un resumen visual de lo que ha dado de si, pero lo que considero más importante es el aumento de visitantes que ha sufrido en momentos como los actuales que la crisis no acaba de desaparecer.

Las conclusiones, un poco en la línea de siempre, la necesidad de estandares y la aparición de muchos inversores en el sector pero que no acaban de ver que las empresas tengan claro el modelo de negocio.

El único punto negativo es la ausencia de empresas españolas en esta edición, pero quedo perfectamente compensanda por dos conferencias (Focus On Emotions y ADmira) para reflejar que seguimos luchando por hacernos un hueco en el panorama europeo del DS.

Los número que arroja la organización son más de 120 empresas y 3.195 visitantes lo cual no esta nada mal, sin duda seguimos siendo un sector muy prometedor…o sea que a seguir trabajando para dejar de ser una promesa y convertirnos en una realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.