Se acabo el dia en Madrid y he asistido al primero de los tres días del Viscom (por desgracia y obligaciones de Admira mañana no podré asistir)

Las conclusiones son interesantes especialmente en el Foro de Digital Signage. He visto la actitud de hacer unas sesiones de peso con profesionales del sector que se han expresado con total libertad (en ocasiones tal vez excesiva 🙂

La apuesta es clara…llevar a la gente de la imprenta al mundo del digital signage, y aunque todavía es pronto para sacar conclusiones espero que a DS, Deneva, Altabox, etc… les vaya muy bien la presencia en el salon porque en definitiva eso seria bueno para el sector, que es de lo que se trata.

Como recomendacion para la próxima edición, creo que seria muy bueno agrupar dentro del salón a las empresas de digital signage, ya que a los que no nos interesa en especial los temas de impresión, nos facilitaría la visita.

Mañana analizamos un poco las ponencias que creo hay material pata un post especifico.

Por el resto felicidades a la organización por esta apuesta y esperemos convertir a muchos visitantes en usuarios de digital signage.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.