[vimeo 15657430]

La verdad es que últimamente estoy escribíendo poquísimo y es algo que no me debo permitir (se me olvida a que me dedico 🙂

Pero cabe hacer especial mención al evento de la semana pasada, la Feria de Digital Signage TotalMedia, la verdad es que en su tercera edición parece que está alcanzando unos niveles de madurez muy interesantes y apunta excelentes maneras con la Asociación de Digital Signage por un lado, las conferencias (algunas de ellas realmente interesantes) y los expositores (cada vez en más cantidad).

Las novedades más destacables, para mí es que no ha habido ausencias destacables…y eso como está el «patio» es una gran novedad. Pensaba que habría bajas debido a la crisis, pero sorprendentemente no ha sido así.

Estaban los de siempre (Samsung, LG, Intel, Verybox, etc…) y bastantes más (Led&Go, Apia, etc.) además la mayoría de ellos con unos stands muy bien acabados que demuestran que tenemos empresas más que significativas en el territorio nacional.

En cuanto a la organización destacar el empeño y la experiencia que como no, son un grado para conseguir un nuevo éxito, felicidades y a seguir así 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.