Te presentamos un nuevo dispositivo capaz de prolongar y mejorar tu sueño por las noches. Si tienes problemas de insomnio o notas que no descansas bien y te cuesta levantarte por las mañanas puede que sea tu solución.

FitSleep es un dispositivo capaz de analizar tu sueño. El aparato que se coloca debajo de la almohada o el colchón emite unas ondas de sonido conocidas como alpha que mejoran el descanso por la noche. A la vez que se emiten detecta como reacciona tu cuerpo ante las diferentes frecuencias y así conoce cuales exactamente debe emitir para que disfrutes de un sueño de lo más profundo. Al igual que una cuna, las ondas emitidas calman tu sistema nervioso.

Además podrás ver la información y los datos que el dispositivo recoge a través de tu móvil y recibir notificaciones sobre ello.

dispositivo

Según los estudios que han realizado la mayoría de las personas que han probado el dispositivo afirman que tienen menos problemas a la hora de conciliar el sueño profundo gracias a la emisión de las ondas alpha.

Si quieres conocer más información sobre el sistema de sueño con ondas alpha solo tienes que leer este documento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.