Llegará un momento en el que todo, absolutamente todo estará conectado a internet. Pasaremos del internet of things a el internet of everything y nos permitirá tener un control, de manera remota, de todas aquellas cosas que nos preocupan o que le queremos dedicar especial atención.

La innovación en este caso proviene de un grupo de jóvenes que han creado Fliwer una nueva forma de comunicarte con tus plantas, saber qué necesitan y cuándo y cómo. Gracias a la instalación de este dispositivo que, por supuesto esta conectado a Internet y se puede controlar desde cualquier dispositivo, se tiene control del estado de todas las plantas y las mantiene en un óptimo estado

Una de las cosas que más llaman la atención es que el sistema está conectado a los servicios meteorológicos para tener en cuenta el pronóstico del tiempo en el mantenimiento de las plantas. No solo eso, también han creado una comunidad Fliwer para compartir preocupaciones y experiencias acerca de esta herramienta tan nueva que pasa a formar parte de sus devices.

Fliwer-Moniteur-de-lusine-Smart-for-iPhone-Android

002-Fliwer-System

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.