El aumento de los dispositivos móviles ha dado paso a que cada vez más empresas decidan invertir más en sus presupuestos publicitarios para posicionarse en este terreno. Los formatos de nuestros anuncios marcarán la diferencia en la obtención de resultados.

Actualmente los formatos que ofrecen interacción con el cliente son las que más están creciendo. Un estudio reciente, elaborado por AdColony, ha preguntado a algunos profesionales del sector por los formatos que mejor funcionan. Los más destacados son: Los anuncios ‘playables’ (anuncios que permiten jugar) en apps móviles es el recurso que más inversión se está destinando por parte de los anunciantes y los ‘rich media’ (anuncios con música, sonido, etc,.) también están mostrando la misma tendencia en el sector y es uno de los formatos favoritos de los usuarios.

Estos recursos podrían, por tanto, convertirse en anuncios de éxito. Aunque lo tradicional siguen siendo los más utilizados no cabe duda que los usuarios les gustan los cambios y la novedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.