Para una buena gestión de nuestro circuito de Digital Signage las plataformas online nos ofrecen la posibilidad de crear informes para un mayor control de nuestros players. El objetivo es recolectar información de nuestro canal de forma personalizada y adaptándose a las necesidades.

Los informes son una perfecta herramienta en el control de nuestro circuito, que nos permiten obtener información de emisión, de booking y también de inventario.

Los informes de emisión nos indica las estadísticas de reproducción de nuestras campañas, y tienen como objetivo mostrarnos cuantos pases ha estado emitido un contenido en un player en concreto. La plataforma online recoge toda la información y nos permite generar informes en base a las fechas de inicio, número de contenidos, etc. del conjunto de campañas.

Otro aspecto importante que podemos analizar en relación a la programación de los contenidos a emitir, es la ocupación en base al tiempo que ha sido emitido. Resulta ideal para el control de los tiempos de emisión contratados previamente en campañas de publicidad. En este informe podemos desglosar el numero de pases de cada campaña en meses o años.

Finalmente, en cuanto a los informes de inventario podemos obtener información de la distribución de los players que nos indica datos como su localización, fecha de montaje, etc. A demás también nos ofrece la posibilidad de generar informes en base a los últimos players añadidos y eliminados.

Las plataformas de gestión y control online como la Admira SAAS nos permiten generar estos informes personalizados. Si quieres crear tu circuito de señalización digital en 5 minutos y descubrir el amplio abanico de posibilidades que ofrece puedes probar la plataforma online de Admira 30 días FREE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.