concurso smart city

No queríamos dejar pasar la oportunidad de hablar de Go Green in the City, que llega a su novena edición con el foco puesto en la sostenibilidad de la Smart City. Esta competición, auspiciada por la multinacional francesa Schneider Electric, supone una excelente oportunidad para conocer las tendencias a futuro en el campo de la ciudad inteligente, el smart living y la eficiencia energética en general.

A esta competición están llamados estudiantes de ingeniería y ciencias empresariales, que podrán formar equipos, con el fin de que presenten sus ideas y proyectos relacionados con estos sectores. Para ellos supone un incentivo más allá de que puedan ver materializados sus proyectos; los finalistas regionales recibirán mentoring por parte de Scheider, mientras que los elegidos para la final mundial podrán optar al Internship Program de la empresa. El equipo ganador será invitado a incorporarse a la plantilla de Schneider Electric.

Las categorías donde los equipos de estudiantes pueden participar son varias:

La suscripción al concurso finaliza el próximo 25 de mayo, tras los cuales los equipos irán pasando distintas eliminatorias hasta llegar a la gran final, que tendrá lugar durante el Innovation Summit de Barcelona en el mes de octubre.