Hoy en el blog os queremos mostrar una aplicación móvil que os será muy útil si sois amantes de viajar. Google ha presentado «Trips«, la aplicación que hará que organizar un viaje sea mucho más sencillo y rápido.

Entre las características de Google Trips, disponible para Android e IOS, encontraremos la capacidad de listar los viajes que hemos realizado en nuestra vida, así como los que haremos en un futuro, los cuales se van a añadir automáticamente a la aplicación gracias a la capacidad que tiene Google Trips de buscar información sobre nuestros viajes entre los correos de Gmail, siempre y cuando esta opción se encuentre habilitada.

trips
Por otra parte, vamos a poder configurar la mayoría de los aspectos a tener en cuenta en cada viaje que vayamos a realizar, tales como las reservas de los hoteles, los lugares a visitar, los establecimientos –restaurantes, bares, etc–, donde disfrutar de la mejor gastronomía, o simplemente planes para realizar en un día determinado. Además de ello, vamos a poder descargar todos y cada uno de los aspectos comentados anteriormente, para poder acceder a ellos posteriormente sin necesidad de conexión a Internet cuando estemos de viaje.

Es necesario destacar que esta aplicación únicamente se encuentra en inglés por ahora, aunque parece funcionar correctamente con todos los destinos que vayamos a introducir. Si quieres puedes encontrar el enlace de descarga de la aplicación en este enlace.

Os dejamos con un vídeo que explica el funcionamiento de esta aplicación que seguro que los que están acostumbrados a viajar van a valorar muy positivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.