La compañía de cerveza Guinness ha ideado un campaña publicitaria impulsada desde el Digital Signage. El objetivo que persigue es conocer más a sus clientes y conseguir lanzar mensajes más efectivos y personalizados.

>Un muppy es el encargado de recoger el máximo de información de los usuarios. Los datos móviles son recogidos a través de aplicaciones, facebook y twitter que ayudarán a la marca a conocer las preferencias de sus seguidores. El principal objetivo es conocer cuales son las ubicaciones de los usuarios y de esta manera focalizar sus campañas publicitarias a su público objetivo.

Guinness-Oct-2017-701x7011184281

Alexa Wolff, Gerente de Marca Senior de Guinness, dijo: Ahora podemos usar múltiples fuentes de datos para optimizar nuestras campañas y llegar al público con un interés genuino en nuestra marca, cerca de nuestros distribuidores, aumentando la efectividad «.

>El Digital Signage se ha convertido en un aliado perfecto de las marcas y empresas para conseguir un mayor conocimiento de sus clientes y seguidores. El poder de atracción e interacción de está tecnología y la posibilidad para adaptarse a múltiples sectores y escenarios la han convertido en la elegida para liderar el cambio tecnológico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.