[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=nd1zaBw2XRY]

Utilizaré esta entrada para comentar dos temas que creo son muy positivos para todos, primero la aparición (pública y ya reincidente) de otro blog de digital signage.

Pero de los que realmente actualizan contenidos y buscan transmitir conocimiento sin «hablar de su libro» (ya se ha ganado un sitio en el blogroll lateral, junto con Roi Iglesias y David Lopez…toda una responsabilidad :))y por otro lado y como derivada de ello, una prueba fehaciente de la profesionalización del sector y que sin duda cada día va a más.

El aspecto del hardware en digital signage es tremendamente importante, ya podemos poner el mejor contenido del mundo, sobre el mejor software … que si el hardware no responde es completamente inutil.

Poco a poco se ven instalaciones muchísimo más acabadas pero todavía cuesta imponer modelos de hardware profesionales sobretodo y principalmente por el efecto escalado (no es lo mismo una diferencia en equipamiento de 100 euros cuando compras un equipo…que cuando montas una red con cientos) por ello se hace necesario tener información de los pros y los contras para tomar decisiones coherentes y con conocimiento de causa.

Me consta que vienen un par más de blogs (esperemos que se confirmen) y desde aquí animo a todos aquellos que tengan algo que decir en el sector a que utilicen estas herramientas que profesionalizan y unifican el sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.