Hoy en el blog os queremos mostrar un gadget que encontramos muy interesante, especialmente pensado para familias con niños pequeños. Su nombre es HereO y es el dispositivo de localización GPS en tiempo real más pequeño del mundo, creado especialmente para niños a partir de 3 años en diferentes diseños y colores pensados para niños.

Este reloj está equipado con wifi, una tarjeta SIM y un conector USB, que permiten a los padres conocer en todo momento la ubicación de sus hijos directamente en su smartphone, mediante la aplicación hereO Family.

HereO reloj GPS

El reloj funciona sincronizado con la aplicación hereO Family, disponible de forma gratuita en iTunes y Google Play, también permite que toda la familia comparta su ubicación durante el día. Con un solo clic, los miembros de la familia pueden enviarse mensajes de texto, llamarse y enviarse direcciones.

Gracias a un historial de ubicaciones, los padres pueden realizar un seguimiento de los lugares en los que han estado sus hijos durante el día y asegurarse así de que no han visitado sitios peligrosos. La aplicación tiene una opción muy interesante que es «el botón de pánico«, HereO envía una alerta inmediata y la ubicación exacta a todos los miembros de la familia cuando se activa la alerta de pánico, tanto desde el reloj como desde la aplicación hereO Family.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.