Holograma 3d

Monstervision, una productora especializada en contenidos 3D estereoscópicos acaba de presentar «Holovisión». Se trata, nada más y nada menos que del único sistema del mundo que permite reproducir holografías en la vía pública, tanto de día como de noche.

El resultado es espectacular y se logra combinando un sistema de LED, gas, cristal activo y una proyección sobre pantallas reflectivas microperforadas. Sorprende la gran definición que se logra dar a las imágenes.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=TPgRUhZsg8M]

El año pasado vimos el sorprendente vídeo del rapero Tupac Shakur, resucitado mediante un holograma. Además hace unos días twitteamos  que el próximo en volver a la vida será nada más y nada menos que Elvis Presley, el rey del rock.

Así que parece que el sector del 3D holográfico empieza a asomar la cabeza seriamente en el mundo del marketing digital en exterior. Incluso se empiezan a ver algunas propuestas que superan con creces las posibilidades de la realidad aumentada, proponiendo una interacción con el usuario muy avanzada.

Incluso parece que los smartphones  también podrán adaptarse a esta nueva tecnología, gracias al gran avance tecnológico que están sufriendo últimamente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.