LG lanza al mercado un robot que incorpora una cámara que detecta los movimientos mientras aspira y envía fotos al smartphone. Hombot Square Turbo Series incorpora tres cámaras que dirigen el aspirador por toda la casa, a demás le dotan con funciones de videovigilancia y puede ser controlado desde el móvil.

Características técnicas del robot:

El robot puede ser controlado desde el móvil con la aplicación gratuita de LG Smart ThinQ. Por ejemplo, con un solo toque se inicia o detiene la limpieza, se activa el modo de exploración doméstica o se sitúa el aspirador en modo guardián. Se pueden realizar también ajustes relativos a la programación diaria o personalizar cómo hacerla.

Hombot Square Turbo Series de LG detecta los obstáculos gracias a su conjunto de sensores. El resultado es que es capaz de ir esquivando obstáculos de forma bastante fluida, sin golpear paredes ni muebles.

LG ofrece 10 años de garantía; un periodo de tiempo que puede situar este modelo como una opción más que recomendable de cara el futuro.
Este modelo está disponible por algo más de mil euros. Sí, es cierto que la gama está disponible desde 529 euros, pero no con todas estas funcionalidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.