Recién llegadas de New York, en Admira finalizamos el mes de Enero con un nuevo juguete: las Google Glass. Durante la semana del Mobile World Congress en Barcelona realizaremos una muestra de las posibilidades que ofrece la tecnología de Google junto con el software de Admira. Y es que las Google Glass están en el top 1 de las tendencias tecnológicas, tanto es así que hasta Homer Simpson ya se atreve con una de ellas.

Durante un capítulo entero el padre de la familia Simpson utiliza las gafas de realidad aumentada en su vida cotidiana. El vídeo promocional del capítulo muestra cómo Homer hace uso de las Google Glass a la par que se aprecian muchas de las funciones de este dispositivo.

Además, Homer lleva puestas las Google Glass en situaciones un tanto polémicas, como conduciendo -lo que ha sido objeto de multa a una ciudadana estadounidense recientemente- o mientras mantiene relaciones sexuales con Marge.

Este capítulo se emitió este domingo en Estados Unidos y bajo el título de ‘Specs and the city’, haciendo un doble guiño así a las Google Glass y a la popular serie ‘Sexo en Nueva York’ o ‘Sex and the city’ por su nombre en inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.