La famosa marca relojera suiza Frédérique Constant ha decidido apostar fuerte con su nuevo caballo de batalla el: Horological Smartwatch. Hace muy pocos días la prestigiosa firma presentó un reloj inteligente totalmente diferente a los que habíamos visto hasta este momento.

La marca suiza no ha querido perder su carisma y es por eso que sus nuevos relojes no tienen pantalla digital. En ellos destaca su esfera y unas finas agujas cortadas con láser que indican la información en formato analógico.

¿Y dónde está la tecnología?

Bien, los relojes llevan integrados una fusión de sensores, patentados por MotionX, que cuantifican los patrones de actividad y sueño.El Horological Smartwatch se sincroniza perfectamente con las aplicaciones de iOS y Android. De esta manera tendrán gráficos sencillos y fáciles de entender que indican cuánto se ha movido y ha dormido el usuario durante el día, la semana o el mes en cuestión con el objetivo de conseguir un mayor bienestar.

Este proyecto forma parte de una Joint venture suiza de MMT (Manufacture Modules Technologies SARL)  que integran Fullpower Technologies, Inc. de Silicon Valley y los propietarios de las marcas relojeras suizas: Grupo Frédérique Constant y Alpina. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.