A tan solo 10 días de su inauguración, los actos alrededor del Mobile World Congress siguen sucediéndose. Durante toda la semana la campaña «Welcome Mobile World Capital Barcelona» se ha extendido en las redes sociales, convirtiéndose en la mayor y participativa «bienvenida» a la capitalidad del móvil. A día de hoy ya son más de 48.000 los mensajes de bienvenida enviados por los ciudadanos, saludos que se han podido seguir en directo desde los cuatro teléfonos móviles gigantes instalados en la ciudad.

welcomMWC

Por otro lado, hoy viernes 15 abre sus puertas en Plaça Catalunya el MW Centre Espacio Movistar, un espacio de referencia permanente ideado para la ciudadanía y diseñado para acoger exposiciones y conferencias relacionadas con la innovación y las soluciones móviles. Abierto al público, presentará las últimas novedades en el mundo de la movilidad y permitirá a los ciudadanos experimentarlas y conocerlas de primera mano y de forma gratuita. Además, el MW Centre también busca promover las oportunidades de negocio para las empresas del sector.

El espacio, de 1.800 metros cuadrados distribuidos en tres plantas, está previsto que reciba alrededor de 10.000 personas a la semana. Más de medio millón de visitantes al año. MW Centre actuará como fuente de información y punto de referencia de los otros pilares de la MW Capital: el MWCongress, el MWHub y el MWCapital Festival Series.

MWCentre

La edición del Mobile World Congress de este año se celebrará del 25 al 28 de febrero, y reunirá en Barcelona a más de 70.000 profesionales y 1.500 empresas, siendo el mayor punto de encuentro del sector de las tecnologías móviles.

Por lo que respecta al MWHub -ubicado en el singular edificio Media-TIC- centralizará y coordinará los proyectos industriales y de desarrollo de soluciones móviles impulsados por la MWCapital, conviertiéndose en su corazón industrial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.