El ayuntamiento de Marbella estrenará este verano un total de cincuenta paneles interactivos y táctiles accesibles para los turistas que visiten esta ciudad costera.

Estos mupis digital signage ofrecerán información sobre la infraestructura hotelera, los restaurantes y comercios de la ciudad y aquellas actividades programadas de ocio y cultura. El visitante pueda interactuar en tiempo real y comprar entradas para los eventos que se celebren en la ciudad.

marbella

A su vez también ofrecerá teléfonos de interés o la situación de hospitales y centros de atención primaria. Distribuidos por todo el municipio, la información se ofrecerá en diversos idiomas. Disponible desde el primer día en español e inglés, se prevé ampliar la oferta al francés, alemán y ruso.

La instalación de paneles turísticos con tecnología digital signage no es exclusivo de España. La capital de la región canadiense Ottawa también estrenará este verano su propio circuito interactivo, equipado con tecnología wifi. En este caso también se ofrecerá información sobre la historia y monumentos de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.