El evento InAVation Awards, impulsado por InAVate + ISE, se celebró en la primera noche de Integrated Systems Europe 2017. Los principales integradores de sistemas audiovisuales, consultores, gestores de tecnología e innovadores se reunieron en el Gashouder, Westergasfabriek de Amsterdam. Más de 700 invitados internacionales disfrutaron de una noche de entretenimiento y por supuesto la celebración del talento excepcional en toda la industria Audio Visual mundial.

Los fabricantes presentes en el ISE 2017 compitieron por los premios de la tecnología con la tarea de convencer a un panel de integradores, consultores, usuarios finales y periodistas de que por que su desarrollo de producto es el más adecuado para un sector o tarea en particular.

Otros premios para consultores, gerentes de proyectos y distribuidores también estuvieron en juego. Finalmente los finalistas exitosos fueron puestos a una votación en línea y los ganadores fueron elegidos por los lectores de las revistas como InAVate EMEA.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.